El dolor en la fibromialgia

fibromialgiaLas personas con fibromialgia experimentan el dolor de una manera que nadie más puede realmente entender.

El dolor es una sensación incómoda en su cuerpo que le avisa de que algo está mal. Mientras que este sentimiento es la manera del cuerpo de alertar a su cerebro que hay un problema, después de que se prolonga durante semanas o incluso meses, el dolor se convierte en una parte de su propia existencia. En ese momento, no sólo es el dolor de un síntoma de que algo está mal, pero el dolor se convierte en la enfermedad en sí misma.


¿Qué es el dolor asociado a fibromialgia?

La fibromialgia es el dolor relacionado con el dolor que le causa a doler todo el cuerpo. Usted puede tener dolor "puntos gatillo", lugares en su cuerpo que duelen, no importa lo que los medicamentos que usted toma. Sus músculos pueden sentir que han sido sobrecargados de trabajo o se tira a pesar de que no ha hecho ejercicio. A veces, los músculos se contraen. Otras veces se queman o doler con profundo dolor punzante. Algunos pacientes con fibromialgia tienen dolores y dolores musculares alrededor de las articulaciones en el cuello, hombros, espalda y caderas. Este tipo de dolor hace difícil dormir o el ejercicio .

¿Cómo funciona el cerebro percibe el dolor?

Hay alrededor de 20 niños diferentes de las terminaciones nerviosas de la piel que le indican si algo está caliente, frío o dolor. Estas terminaciones nerviosas convertir la energía mecánica, térmica o química en señales eléctricas que transmiten información al cerebro y la médula espinal - también conocido como el sistema nervioso central o SNC. Estas señales viajan a las áreas de su sistema nervioso central donde se perciben los estímulos como las sensaciones dolorosas que realmente se sienten - como sensaciones ardientes, quemaduras, golpes, o sensación pulsátil.

La investigación sugiere que el dolor asociado a la fibromialgia es causada por un "fallo" en la forma en que el cuerpo procesa el dolor. Este fallo se traduce en una hipersensibilidad a los estímulos que normalmente no son dolorosos. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS), la investigación ha demostrado que las personas con fibromialgia han reducido el flujo sanguíneo a partes del cerebro que normalmente ayudan al cuerpo a lidiar con el dolor.

¿Es la fibromialgia el dolor agudo o crónico?

El dolor agudo aparece repentinamente y pueden ser grave. Si su dolor de una distensión muscular dura sólo unos pocos días o semanas, se considera aguda.

El dolor crónico es un dolor que dura mucho más que alguien que normalmente se esperaría basado en el problema original o una lesión. Cuando el dolor se vuelve crónico, nuestros cuerpos reaccionan de varias maneras. El dolor crónico puede estar asociado con anormalidades en las hormonas del cerebro, falta de energía, trastornos del estado de ánimo, dolor muscular y el rendimiento de deterioro mental y físico. Como los cambios neuroquímicos en su cuerpo a aumentar su sensibilidad al dolor, el dolor empeora crónicas. Usted comienza a tener dolor en otras partes del cuerpo que normalmente no duele.

¿Qué son los Puntos de Fibromialgia de licitación?

Los puntos sensibles son áreas localizadas de sensibilidad alrededor de las articulaciones-no las propias articulaciones - que duelen cuando se presiona. Los puntos sensibles no son áreas de profundo dolor. En cambio, son áreas superficiales aparentemente bajo la superficie de la piel, tales como el codo o el hombro. Un correcto diagnóstico de la fibromialgia se basa en una persona que tenga 11 o más de un 18 posibles puntos sensibles.

¿Cómo funciona el dolor crónico de las Vidas de Impacto de Fibromialgia?

El dolor crónico de la fibromialgia parece no tener fin. Los dolores de cabeza constantes, dolor de cuello, dolor articular y puntos dolorosos impedir el sueño, causando que se despiertan con frecuencia durante la noche. El trastorno del sueño crónico de la fibromialgia genere un aumento en dolores musculares, rigidez matutina y durante el día la fatiga . Mientras que usted desea para hacer ejercicio y estar activo, puede sufrir con el dolor de pies, dolor en la cadera , dolor en la rodilla , dolor en las articulaciones u otros. Todos estos factores hacen casi imposible el ejercicio con los amigos o jugar con sus hijos o nietos.

El dolor constante causa más irritación y dificultad para tratar con los demás, incluidos los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo. Para las mujeres con fibromialgia que deben cuidar de los miembros de la familia y el trabajo a tiempo completo, hacer frente al dolor es un reto. Si hay dolor no diagnosticado y no hay tratamiento efectivo o medicamentos para la fibromialgia, los sentimientos abrumadores puede conducir a la irritabilidad, el cansancio, la ansiedad , aislamiento social y depresión.

Los síntomas de fibromialgia

Estos pueden variar desde dolor y problemas del sueño en los ojos secos y el intestino irritable.

Fibromialgia Puntos Sensibles
Aprenda todo sobre los puntos sensibles de fibromialgia y dónde se encuentran en el cuerpo. Recibe los mejores consejos para el manejo del dolor de los puntos sensibles.

Dolor Fibromialgia
Si usted tiene dolor muscular profundo, dolor en las articulaciones, o dolor de espalda o el cuello con la fibromialgia, aprender más acerca de las causas del dolor de la fibromialgia y cómo se previene y se trata.

La fibromialgia y la fatiga
La fatiga crónica es común en las personas que viven con fibromialgia. Obtenga más información sobre la fibromialgia y la fatiga, y aprender a manejar estos síntomas para que pueda tener una vida activa.

La fibromialgia y el sueño
Los problemas del sueño son frecuentes con la fibromialgia. Aprenda todo sobre los problemas del sueño de la fibromialgia - los diferentes signos y síntomas - y luego encontrar las respuestas para obtener una noche de sueño reparador.

¿Cómo puedo obtener alivio para el dolor de la fibromialgia no diagnosticada?

Hable con su médico acerca de sus síntomas de la fibromialgia , incluyendo los dolores de cuerpo, dolor de articulaciones y puntos dolorosos y fatiga. Con un programa multifacético de medicamentos eficaces, terapias alternativas, la psicoterapia, y los remedios mente / cuerpo, debe ser capaz de encontrar un buen alivio de los síntomas y recuperar su vida activa de nuevo.

Fuente:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...